sábado, 30 de octubre de 2010

Reportando desde Villa Maria

Hola a todos!! Acá estoy, como dice el título, reportando desde Villa María. Primero que nada, quiero decirles a todos los que lean esto "FELIZ SABADO!"
Es un hermoso sábado, como todos los sábados. Por la gracia de Dios, tenemos este regalo del cielo. Nuestro santo día de reposo.
Nuestro mundo está lleno de personas que viven corriendo detrás de cosas materiales, y nunca logrando lo que quieren, sin saber que existe un Dios que los ama, y que gratuitamente les regala no solo este día, sino también la vida eterna. Oremos por ellos, y pidamos a Dios la oportunidad de poder compartir con ellos el Evangelio de Jesús. Yo personalmente estoy orando por uno de los trabajadores de la empresa. El tiene grandes problemas económicos, y aparentemente también tiene algunos problemas de adicciones, de los que se comenta, pero yo no tengo la certeza. En otro momento de su vida, tuvo mucho dinero, pero una vida de excesos y rebeldía contra Dios, lo dejó sin nada. Acostumbrado a su nivel de vida anterior, ahora, con los bajos ingresos de un trabajador de la construcción, sufre diariamente por su falta de dinero.
Yo quiero mostrarle la salida a sus problemas, que es la salida para todos los problemas. Quiero mostrarle a Jesús, pero antes de hacerlo, necesito orar fervientemente para que Dios me de la oportunidad de hablar con él, y, fundamentalmente, que me dé las palabras correctas.
Les pido hermanos que oren junto a mi por este motivo.

Saludos desde Villa María para todos mis hermanos, y les dejo el versículo de memoria para la lección que repasamos hoy. Me pareció muy lindo y aplicable en todo momento de nuestra vida.

"En el corazón del prudente reposa la sabiduría; per no es conocida en medio de los necios". Proverbios 14:33

Bendiciones.

1 comentario:

Na dijo...

Estoy orando!! y apenas estuvo ese pensamiento en tu mente Dios ya tuvo la Rta, solo resta perseverar en oración y ruego como dice la Palabra de Dios...
Dios te bendiga muchisimo y gracias por compartir este deseo....
Un AbRaZo y FeLiZ SaBaDo!