lunes, 1 de febrero de 2010

Regreso!!

Hola a todos los que nos leen!!!! (aunque a después de tanto tiempo nadie mas que yo va a leer esto!)
Fue bastante larga la pausa, pero vamos a tratar ahora de dedicarle un poco mas de tiempo. De hecho, la pausa fue tan larga, que debo confesar que no recordaba la dirección del Blog!!! Vergüenza, vergüenza!!
Resumen desde Agosto del año pasado hasta ahora:
1) El templo fue repintado, renovado, re-iluminado, y realmente quedó muuuy bien!!! Damos nuestras gracias Helga, la esposa de nuestro pastor por coordinar todo el trabajo. Prometo que el sábado saco fotos y el domingo las subo para que puedan ver como quedó.
2) Sociedad de Jóvenes: Natalia es ahora la directora, y cuenta con la invaluable ayuda de José Dominguez y su esposa Inés, quien dicho sea de paso está embarazada! Yo no tengo idea, porque ahora estoy trabajando en el departamento de Diáconos, pero le pediré a Natalia que se ponga las pilas con el blog y aporte sobre su departamento
3) Clase de Jóvenes: con altibajos en presentismo, pero siempre creciendo gracias a las bendiciones de nuestro Dios. Misma promesa que para el punto 1!!

Bueno, al que aunque sea accidentalmente lea esto, GRACIAS ... TOTALES !!! y hasta pronto.

2 comentarios:

Forexportmultimedios dijo...

Queridos Hermanos de Salta, mi nombre es Nazarena Diez vivo en Santiago do chile y en este momentp escrivo nel Bloggs de Uds. y pido perdon pero no consegui encontrar en la pagina de la Iglesia del Centro correo eletronico pàra poder mandar un mensajen a las personas de alla para pedir AYUDA, le comento que tengo mi familia en Salta viviendo y alli todos eston dispuesto a poder recibir Estudio Biblico ademas tengo un sobrino que tal solo tiene 14 años y me pido por favor que los visiten para que el pueda recebir estudio y ser Bautizado, como el es Brasileño no conoce mucho Salta y no sabe ubicar la Iglesia, ademas te pido por favor que le ayuden el esta viviendo en medios a personas del Barrios que viven que son vezinos que consumen drogas y eston en malos caminos, y logicamente de que yo como tia de el me preocupo, porque lo quiero mucho. Por favor si alguien le este mensajen y tenga amor del señor nel corazon ruego con muchas suplicas que puedan ayudar a mi familia que esta alli y tambien que tienen otra necesitas. El nombre de mi sobrino es Jorge Diez y el celular de el es 154549204 y correo eletronico jorge.diez2009@live.com y o meu correo es nazarenadiez@gmail.com, por hemanitos creio que el señor tocara nel corazon de alguien alli en salta para ayudar a mi familia y lograr dar estudio biblico a tdos de mi casa alli y ademas de ayudalos. Pido al señor que los angeles de el toque nel corazon de quien leya esta mensajen. Saludos desde Santiago do Chile, Nazarena Diez

VLC dijo...

Gracias Nazarena, aunque no estoy en Salta ahora, le estoy mandando tu mensaje a los que si están allá, para que hablen con tu sobrino.
Gracias a Dios no estuve estos días con la compu, porque pensaba cerrarlo al Blog.
Bueno, espero que podamos ayudarte a vos y tu familia.
Feliz Sábado!!!