domingo, 20 de abril de 2008

¡¡¡CAMPAMENTOOOO!!!

Como ya se habrán enterado, el campamento de Sociedad de Jóvenes ya está organizado y confirmado para el 2 y 3 de Mayo. Se hará en el Camping Quitilipi de La Caldera. Un bellísimo lugar para compartir con nuestros hermanos y amigos y especialmente con nuestro Padre Creador de los cielos y la tierra.
Para llegar a La Caldera deben tomar el corredor 6 que va hasta ahí. El pasaje cuesta $1,75. Los esperaremos para recibir el sábado, asi que tipo 7 de la tarde ya pueden ir llegando.
Recuerden que deben llevar la comida para esa noche y el desayuno y almuerzo para el sábado. La idea es llevar todo preparado para no preocuparnos por nada más que estar en comunión con Dios y con nuestros hermanos.
El sábado a la puesta del sol ya estaremos volviendo a Salta.
Deben anotarse con Natalia, Axel o Javier y abonar $2 que es el valor que cobra el camping por persona. Obvio, vamos a dormir en carpa, así que agrupense con quienes tengan una para así dividir los $4 que cobra el camping por carpa. Al momento de inscribirse, deben pagar también la carpa, ya que como casi todos van a estar llegando después de la puesta del sol, los organizadores van a juntar la plata para pagar antes.
Este es el primer campamento que organiza Sociedad de Jóvenes, por eso las diferencias notables. Pero no por eso van a faltar la fogata, los juegos, los entretenimientos, y por supuesto, todas las actividades de sábado regulares: la escuela sabática, el sermón y la sociedad de jóvenes, todo en el mejor contexto!! Además de ir al pueblo y contactarnos con la gente.
Pueden anotarse hasta el próximo sábado, por la mañana o por la tarde. No se olviden que deben reservar su lugar con los $2.
LOS ESPERAMOS!!
Vamos a pasar momentos fabulosos que seguramente querremos repetir!!
Para más información comuniquense con los chicos de la comisión de Sociedad de Jóvenes.

No hay comentarios: